De ser una pareja ¨ficticia¨ a una real. (Experiencia de una pareja Swinger)
- clubdesinglesboliv
- 24 feb 2016
- 5 Min. de lectura

El otro día se creó una conversación bastante típica en las redes sociales.
Una pareja que se quejaba de que habían contactado a alguien por las redes y habían sido plantados. Llegó entonces el comentario de un chico dándoles toda la razón sobre lo chafa que son esas experiencias, los perfiles falsos, la seguridad, y acababa con ¨pues cuando quieran a alguien real, yo sí lo soy¨. Me pareció muy chistoso que a pesar de que acababa de dar un discurso, lo que le interesaba era llegar a la pareja en cuestión para “ofrecer sus servicios”. Para ser real en el ambiente, debes ser mucho más que una cuenta virtual.
Nosotros empezamos en el lifestyle apretando el acelerador, pues teníamos poco tiempo para experimentar esas cosas antes de que yo me regresara al otro lado del mundo para ir a la escuela.
Seguimos los pasos típicos de toda pareja curiosa: tomar fotos sexys, tomar fotos explícitas, subirlas a foros explícitos, leer blogs sobre swingers, abrir una cuenta swinger en una página, hacer un intercambio en un motel, y así hasta que llegamos al primer gang bang.
Todo lo que mencioné en el párrafo anterior sucedió en un lapso de tres meses. Obvio queríamos conocer gente y explorar cosas nuevas, y como teníamos tiempo limitado intentamos hacer lo más que pudiéramos. Nuestra cuenta en la web, se empezó a hacer muy popular porque además de que contactábamos y teníamos algunas validaciones, teníamos muy buenas fotos y de vez en cuándo hacíamos shows en la webcam que todo mundo podía ver. Cada vez nos llegaban más mensajes, y muchas veces teníamos que dar negativas porque ya para ese entonces no nos interesaba contactar parejas y porque también queríamos disfrutar de nuestro tiempo a solas y romancear.
Regresé a Europa y abrimos otro perfil en otra página swinger. Alimentábamos las cuentas constantemente con fotos y cuando podíamos con relatos. Más invitaciones a conocernos y nosotros sin poder por la distancia que nos separaba. Así empezó a formarse el mito de Miau Miau. Cuando mi marido iba a visitarme, contactábamos hombres allá y también visitábamos clubes y tuvimos validaciones de hombres extranjeros.
Volví a mi Pais por una corta temporada para visitar a mi esposo, y como no teníamos mucho tiempo hacíamos Gang Bangs (era práctico conocer a más de un hombre a la vez para saber quién nos interesaba para un one on one, y además era muy excitante) y fuimos al club que ya conocíamos. No fue sino hasta la tercera vez que estuve en mi Pais que la gente comprendió que sí éramos reales. Una pareja nos contactó por medio de una página no para interactuar, si no para que los acompañáramos a una fiesta suya en un hotel y nos presentaran con sus parejas amigas. Nos quedamos de ver en un club swinger (para que ellos también constataran que éramos reales) y ahí nos contaron que toda la gente del ambiente que ellos conocían creían que éramos una cuenta falsa.
De alguna forma nuestro perfil tenía todo para ser falso. Fotos muy bonitas, nada de rostros, puras validaciones de hombres solos, y la cosa de ser un matrimonio separado por el océano. La gente no creía que fuéramos reales.
Llegamos a la fiesta de estos amigos y nos encontramos con que había más de 30 parejas en el hotel. Fue una noche muy divertida que de alguna forma nos validó como pareja perteneciente al movimiento liberal. Nos empezamos a hacer de una fama por lo que hacíamos y por nuestra forma de vivir la sexualidad (que era a través de internet la mayoría del tiempo). Más gente quería conocernos y más veces teníamos que decir que no. Intentábamos ir a todas las fiestas posibles a conocer gente, y gang bangs cada vez más grandes por la misma razón.
Poco antes de mi siguiente partida hicimos mi gang bang de Blancanieves. Fue ese el día que abrimos nuestra cuenta de twitter. Para entonces nuestro nombre ya era Miau Miau y mucha gente nos conocía o había escuchado sobre nosotros. Abrimos twitter como un escaparate para mostrar nuestras aventuras y nunca pensamos que llegaría a ser como es ahorita.
Twitter ha sido un arma de doble filo. Nos encanta mostrarnos y la reacción de la gente ante ello, nos encanta escribir sobre lo que nos gusta y hemos hecho grandes amigos. También nos hemos tenido que involucrar en peleas de cuentas que no tienen idea de como funciona el ambiente liberal y que hacen cosas que nada tienen que ver con ello, nos han clonado la cuenta, hemos tenido que lidiar con trolls y desenmascaramos muchas cuentas falsas que roban fotos. Pero lo que hacemos lo disfrutamos muchísimo, y siempre es padre contestar preguntas y hacer cosas nuevas.
Hasta la fecha hay mucha gente que no cree que seamos reales. Se han creado chismes de los que nosotros nos enteramos hasta meses (o años) después y es tedioso lidiar con eso. La cosa de las validaciones y de la gente real es muy importante para que los que buscan algún contacto tengan más seguridad. Nosotros tenemos un buen set de reglas antes de contactar a alguien porque también fuimos novatos y tuvimos que echarle ganas para ser la pareja que somos ahorita. No puedes decir ‘soy real’ y esperar que todo mundo lo crea, mucho menos en una red abierta como twitter. No puedes afirmar que tienes el pene más increíble de la historia si no hay nadie para corroborarlo. Ser validado es cosa de inversión, cuesta trabajo, dinero y tiempo, y a aquellos que nos les interesan las páginas swinger, que les molesta pagar por ir a un club o a un hotel, que esperan sexo gratis nada más porque saben que a nosotros nos encanta el sexo… esos son todos los que siempre recibirán una negativa de nuestra parte, sean hombres solos o parejas. Nosotros no somos cerrados, somos cautelosos porque no queremos pasarla mal. No queremos que nos dejen plantados, no queremos que nos asalten, que sea una persona falsa, que nos estafen, etc, etc etc. Yo he estado en más de una ocasión con chicos que no tienen perfil en una página swinger… pero que vienen recomendados de amigos muy cercanos que nos conocen bien.
Yo recomiendo invertir en esa validación. No se trata de decir ‘yo sé que sí soy real y con eso es suficiente’ porque no, no es suficiente. Mucho menos en un plano sexual. Cuando tengas dudas lo mejor es preguntar y siempre, siempre, siempre, lo más importante es la seguridad. Si no te sientes a gusto, seguro o tienes una corazonada de que algo no está padre, mejor ni te metas ahí. A nosotros nos ha funcionado muy bien, de más de 150 experiencias muy variadas hemos tenido 3 malas y es por eso por lo que somos tan estrictos a la hora de contactar gente nueva.
Esa ha sido nuestra experiencia de pasar de una cuenta ‘fantasma’ a la popularidad que tenemos ahorita.
Comments