top of page

Mi primera vez en un bar swinger……


Este relato lo uso para liberar parte de la culpa que llegue a sentir.


Hace ya más de un mes que mi esposo y yo fuimos a un bar swinger, lo interesante del bar era que estaba dividido en dos niveles: para charla y baile de forma amena sin nada de tipo sexual…..y el nivel de intercambios donde todo podia pasar……mi esposo sugirió quedarnos en el primer nivel; para compartir con otras parejas bailar etc, …así transcurrieron varias horas….después de hablar con una pareja (R y D) D me invito a ir al segundo nivel solo para mirar de que se trataba …mi esposo y R aceptaron, al entrar vimos varios cuartos y un bar D tenia claro lo que queria, se fue directo a un cuarto y me dejo sola…en eso se aparecieron dos tipos y me invitaron a un cuarto, les aclare que solo tenia curiosidad y que no estaba hay para nada de tipo sexual; ellos no me contradijeron y se ofrecieron a acompañarme , era mejor estar acompañada que sola …….al entrar en el cuarto, pues la impresión fue tremenda ……varias parejas en una misma cama teniendo sexo, una de ellas era D con otra chica, me vio y se echo a reir …..nos quedamos a ver, la verdad me gusto poco a poco más el asunto, todos alternaban las parejas y era muy erotico; mis acompañantes me comentaron que podíamos ir a otros cuartos y seguir mirando ; a lo que acepte sin dudar mi nivel de excitación era muy grande, la humedad me había invadido por completo, ya no estaba segura de lo que podia pasar, llegamos a otro cuarto donde la gente solo estaba desnuda pero solo charlaba y para seguir hay teníamos que despojarnos de nuestras ropas, vacile un minuto pero preferimos irnos, mis compañeros me mostraron una serie de cuartos; fuimos viendo uno a uno y solo habían parejas, trios y demás aberraciones sexual; pero en el momento ya no las veía así ……llegamos a un cuarto con portero…..al acercarnos el portero nos invito a entrar , tenia una cama, un sofa , un jacuzzi y un mini bar…..y por un precio bastante cómodo podíamos pasar la noche hay ; a mis acompañantes les brillaron los ojos y me invitaron a quedarme con ellos; que no tenia por que pasar nada que yo no deseara o permitiese…y acepte. le pagaron al portero y coloco un sello de ocupado…..no habría ninguna gracia el estar hay a solas si ya no tuviese las ganas de sexo, así que tome la delantera y les invite a meternos en el jacuzzi….se dieron de cuenta que mis intensiones ya no era y que lograron su objetivo……me quede en ropa interior al igual que ellos…solo que di un paso mas y me desnude ….y ellos me siguieron antes de entrar en el jacuzzi nos acariciamos y observábamos nuestra desnudes …era muy erótico poder contemplarnos, no había amor….pero si muchas ganas y respeto …acaricie sus partes sin llegar a ser una masturbación y nos metimos en el jacuzzi…hay nos besamos (turnándose mi boca) eso me fascinaba, y el rose de los cuerpo y el saber que esta desnuda con dos hombres a los que no conocía así mas fuerte la experiencia…era el centro de atención no escatimaban en caricias y beso ….muy a pesar de que nuestros sexos se tocaban no eran el centro de atención ….y eso me ponía eufórica …me hacían el amor ….cuando de repente tuve un orgasmo y lo festejamos con risas mudas ….me ofrecieron la cama …para ese momento ya había olvidado a mi esposo he iba a ser penetrada por otros hombres….caminamos a la cama y vi que tenían practica en trios…. cada uno se acostó en un lado diferente de la cama…yo primipara me fuy en medio de los dos y los masturbe al tiempo mientras me besaba y me acariciaban mis senos…..luego senti una mano en mi vagina ….era muy extraño que el supiese sin conocerme donde darme placer y mi esposo no supiese el lugar preciso de mi vagina donde me producía mas placer, otra mano llego a mi ano y de a poco introducía su dedo …a lo que accedí sin resistencia….queria hacerles sexo oral ..pero no sabia como ….para no dejar al otro sin atención …se los comente y con risas me ladearon en diagonal de los dos ….así uno llevo su pene a mi boca …mientras el otro me iba a mi vagina a hacerme sexo oral….jamas habia disfrutado del sexo oral …sus fluidos eran una delicia …un poco salados ….pero muy agradables ….se que lo disfrutaba mucho por sus gemidos y sus caricias ….y yo con una boca y una lengua entrenada en mi vagina estaba a punto de tener otro orgasmo…..y mi cuerpo se estremeció bruscamente ….a lo que con su boca comenzó a succionar en mi vagina haciendo que me corriera ….y jamas había tenido una eyaculación…quede fuera de mi…..a mi amante que tenia su pene en mi boca lo deje sin acción ….tube que retirar mi boca y tomar aire ….y un gemido muy agudo salio de mi boca…..se fueron a risas festejando mi logro…a lo que conteste de igual forma era hermoso ….se alegraban de darme placer no de recibir …..me moria de ganas de saber como complacerlos y que fuere reciproco….se lo dije y volvieron a besarme alternadamente …..al que le asía sexo oral me cargo colocándome frente suyo…y me penetro muy sutilmente…..era un pene muy grueso pero disfrute mucho su entrada…con sus manos en mis caderas me movió de arriba a bajo como quien asegura una estaca ……y mi otro amante me mostro su pene en señal de que le diera una mamada ……así estuvimos un buen rato….fue la penetración mas placentera que recuerdo …..se turnaron y así varias veces en distintas posiciones …..hasta que uno por uno llegaron a sus orgasmos y como es logico a la eyaculación ….y jamas me habían eyaculado fuera de mi vagina …no conocía el semen y tenia mi barriga cubierta por un espeso semen de ambos amantes ….y a mi parecer era mucho …..me dio curiosidad y lo tome con mis dedos….estaba caliente ….me ofrecieron unas toallas húmedas para que me limpiase ….pero preferí tomar un poco con mis dedos y me lo lleve a la boca …..no era una delicia …tenia un sabor muy fuerte …y hasta amargo…y al tragarlo no fue un placer…..pero era semen….así que tome el resto y no deje nada en mi barriga ….se maravillaron con mi proeza ….les volvi a tomar por sus penes y me los meti a la boca los dos…..y succiones con fuerza ….hasta que quedaron limpios….extasiados nos tiramos en la cama…..pensé que hay terminaría todo….y no fue así….comenzamos a hablar de lo ocurrido…y supe sus nombre (A y R ) …y ellos el mio…..luego de que recobramos el aliento me alababan mi bonito trasero y no dejaban de acariciármelo …..me propusieron el coito anal ….a lo que siempre le tuve miedo y con lo que nunca pude complacer a mi esposo (al que por cierto no le hacia falta) les expuse mis miedos al respecto ….y uno se fue al bar …y trajo una botella con un lubricante …..me deje untarlo en mi ano y cola….introduciendo sus dedos en el (alternadamente )…..era algo muy fuerte de ver para una persona normal…eran dos hombres besando a una mujer mientras le introducían un dedo en el ano y otro en la vagina alternadamente…..cuando sentí que ya no había tanto dolor ….se los demostré con mis gemidos de placer…..entonces A se volvió a acostar boca arriba y ya sabia lo que tenia que hacer…me acosté enzima y me introduje su pene hasta mi interior …lo que disfrutamos mucho…R se acerco por detrás mío ….y paso su pene por mi ano…a lo que me recline al saber lo que me esperaba …..lo introdujo muy dócil y siempre preocupado de si había dolor …..si lo hubo pero deje que terminara de meterlo …y así fue …..tenia un pene en mi vagina y otro en el ano….y poco a poco fuimos entrando el ritmo ….hasta que los orgasmos comenzaron a llegar muy fuerte….a lo que me uni de manera activa acentuando sus lentas y fuertes envestidas con movimientos de mis caderas en círculos y de arriba a bajo….todo eso con besos en mi cuello y nuca….caricias en mis senos…besos en mi boca….y gemidos de placer…y gritos de parte mía …..no podia de dejar de repetir “así papitos mas …así que delicia …no paren “…..luego A le hizo una seña a R …se detuvieron y se tiraron de lado …quedando yo aun en medio y ellos dos de lado….me acomode envuelta en risas le subí mi pierna a A y ….continuaron a hora los tres mucho mas cómodos y lo mejor era que podíamos vernos las caras …..era mucho más fraterno en esa posición ….a hora mi ano era mi fuente de placer …..y Robert sabe muy bien como menear sus caderas y mantener el ritmo …..hay en frente y en medio de los dos me llegaron orgasmos mas fuertes …y no dudaron en seguir y aumentar el ritmo y las envestidas …..se volvió todo muy salvaje y no me pude contener mas y eyacule de nuevo….no el pene de Albert en mi vagina….para ellos fue mágico sentir como corrían gotas de mis fluidos vaginales por sus penes….así continuaron más fuerte y parejo hasta que volví a correrme …..entonces se desprendieron de mi…..he inclinados uno después de otro descargaron su semen justo en mi boca…primero Robert y luego Albert ..por solo centésimas de segundo ….parte del semen me cayo por fuera …en mis cabellos…cachetes ….y nariz …pero gran parte fue a para a mi boca…..lo trague y volví a mamarles …limpiando lo que aun quedaba….con la de A en mi boca sentí otro de sus gemidos…y luego me lleno la boca otra vez con su semen….la retire y le mostré a R el semen de A en mi boca….sin saber que R me dispararía un fuerte chorro de semen a mi boca en conjunto con su pene….casi me vomito …..pero me contuve y me lo trague todo….era mucho y disfrutaron la fuerza que hice para no vomitar y tragar todo ……me quede acostada con A al lado sin decirme nada….pero los jadeos decían mucho …..R fue y trajo una servilleta…con la que me limpie el rostro….ya con R en la cama….les dije que no podia mas….ellos afirmaron lo mismo….habían pasado 3 horas desde que deje a mi esposo en el otro nivel ….di un salto de la cama y busque entre la ropa mi pantalón ….tres llamadas de mi esposo perdidas…aun estaba en el bar con Rodrigo…le marque al numero y me respondió muy tomado ….¡¿donde estas esposa mía? …..le dije que no me gusto el bar y como lo vi tomando no le dije nada y me fui a casa en taxi….creo que la ingesta de semen me volvió inteligente….mias amantes se vistieron con prisa y me acercaron las ropas, panty , brasier …y al colgar me cambie muy rápido ….Albert se ofreció a llevarme a casa…salimos por la puerta trasera y en cuestión de minutos llegamos a mi casa…en el carro les agradecí la velada nos besamos ….y les di mi numero celular …ya mi casa sabían donde estaba …..salí corriendo a mi casa …me bañe …me puse la ropa de dormir y me acosté en la cama….al poco rato llego mi marido….subió al cuarto se acostó a mi lado y creyendo que estaba molesta me dio el beso de buenas noches….y se durmió. Al día siguiente no toque el tema……..el sin embargo me dijo que D salió de pelea o R y por eso se quedaron tomando ….R pillo a D en una Orgia con dos chicas…..y por como lo describe cerca de mi habitación……..con A y R mantengo amistad. Volvimos a acostarnos el fin de semana pasado en mi casa…mientras mi esposo viajo fuera del país.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page