top of page
Buscar

Hombres solos (singles) y estilo de vida Swinger

  • clubdesinglesboliv
  • 24 feb 2016
  • 3 Min. de lectura


El estilo de vida Swinger, se había considerado un terreno exclusivo para parejas, y en el cual se limitaba por regla general, el aceptar un tercero (single) del sexo femenino, para compartir la sexualidad y fantasías de la pareja.


No teniendo buena aceptación las personas del sexo masculino (singles), debido al exceso de ideas machistas, falta de madurez y comprensión del estilo de vida Swinger. Toda vez que desgraciadamente existen muchos hombres con la idea, de que es una forma gratis y fácil de obtener sexo, o bien que podrán hacerle el favorcito a una insatisfecha mujer.


Gran error, las parejas Swinger invitan a un tercero para poder cumplir sus fantasías y lo utilizan como medio para enriquecer su sexualidad de pareja, por lo tanto es la pareja quien decide cuando, como y con quien deciden compartir su sexualidad.


Si eres un hombre que tienes en mente el contactar y ser participe de las fantasías sexuales de una pareja, pero tienes ideas como las que ya mencionamos, de que es una forma fácil y gratuita de tener sexo, que haces el favorcito por que quizás el marido ya no satisface a su mujer, o que la mujer estará esperándote con las piernas abiertas para recibirte. Te recomendamos que dejes de leer esto y busques vivir tu sexualidad de otra manera, ya que de lo contrario tu incursión en el estilo de vida Swinger sé vera plagado de fracasos y rechazos.


Ahora bien que si realmente deseas vivir plenamente el estilo de vida Swinger, debes tomar seriamente en cuenta, que si una pareja decide incluirte en sus fantasías para compartir su sexualidad, te debes sentir afortunado y asumir el papel de invitado que te corresponde; siguiendo los puntos siguientes:


1. Debes cuidar con esmero tu aseo y arreglo personal.

2. Debes ser considerado, educado y actuar con madurez.

3. Apegarte y respetar la(s) regla(s) que fije la pareja.

4. Recuerda que las damas Swinger, eso son precisamente unas damas.

5. Compórtate con respeto y agradecimiento.

6. Nunca y bajo ninguna circunstancia intentes contactar por separado alguno de los integrantes de la pareja (Rechazo y fracaso seguro).

7. Contacta únicamente a personas que específicamente hayan manifestado, claramente su intención de incluir un tercero “hombre” dentro de sus fantasías, ya que de lo contrario pierdes tu tiempo, el de los demás y no te extrañe hasta recibir una grosería.

8. Recuerda revisar tu presupuesto, ya que los gastos del encuentro por regla general y cortesía corren a cargo del single (Obviamente generas empatia).


Los puntos anteriores son básicos para cualquier hombre que intenta ser parte del estilo de vida Swinger, recuerda ser discreto y no andar por el mundo presumiendo tus experiencias. Las parejas Swinger que deciden incluir a un hombre en sus fantasías, lo que buscan es tener un momento agradable y si te comportas debidamente, lo más probable es que se vuelva repetitivo el que te incluyan en dichas experiencias sexuales, lo que menos esperan es el contactar con personas conflictivas y abusivas.


Así mismo recuerda que la palabra “NO” es simplemente NO, ya que el hecho de que una pareja haya decidido jugar contigo en alguna ocasión, no significa que en todo momento obtendrás un SI, y tampoco se vale preguntar ¿POR QUE?


En el mundo Swinger se aplica seriamente el derecho de admisión, y por ello el que puedas contactar a una pareja o entrar algún sitio Swinger, no te asegura el éxito ya que este depende de tu comportamiento y paciencia, ya que si cumples con las reglas básicas tarde o temprano tendrás una vida Swinger gratificante.


Cuida tu salud y la de los demás, recuerda siempre usar preservativo.

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2016 by Carlos Hinojosa. Proudly created with Wix.com

Whatsapp:

+591 759.....

Encuéntranos: 

Plaza Colón, Cochabamba, Bolivia.

bottom of page